miércoles, 26 de octubre de 2011

INCREIBLE PERO CIERTO!!!

Wenas a todos otra vez!!!pues bien aquí me tenéis de nuevo para contaros nuevas batallitas!!....esta es buenisima!!!jajajaja...."POSITIVIDAD A FULL"
Pues nada el jueves pasado me encegué en que quería una bicicleta...realmente llevo ya tiempo detrás del tema que te quema!!Pues al grano!!!que el lunes fui y me la compré...eso si...venia de otro centro comercial de hacer la compra del mes con mi queridísima madre que se cree Isabel Preysler cuando pilla un carro de esos que parecen que están imantados para ir dirección a todas las estanterías del super menos recto, y ya os podéis imaginar como iba mi coche, no?sillones de detrás avatidos....etc...pues allí que fui (hacia otro centro comercial que estaba mejor de preccio)yo la quería para empezar esta semana a utilizarla y la quería ya!!!!Bueno para meterla dentro de mi microcoche nos la vimos y nos la deseamos!!!la frase de mi madre después de haberla cargado, fue..."madre mía niño parece que venimos del pueblo!!!"(jajajaja).....todo eso diciéndolo a una distancia desplazada de mi de un metro casi,  porque si no no cabía la bike en el coche...un poco más y tenemos que hablar por móvil todo el camino!!!
Pues ayer muy feliz ya de poder utilizar mi bike, porque aparte hacia buen tiempo!!!me pongo mi mejor combinación de ropa deportiva para estrenar bici, me coloco mi gorra y mi ipod en el brazo y voy para la zona natural que hay a los alrededores de mi casa.....NIKE GPS apunto, empiezo entrenamiento.....1'5km....buena marcha....(un pelin de fresquibiri, todo sea dicho)y me puse una meta de 45min de pedaleo......mi Nike Gps me marca los 2 km y medio, cuando al cambiar de marcha porque había una cuesta....se me sale la cadenaaaaa de la bicicleta!!!(NUEVA!!!), imaginaros mi cara...de: "esto no me esta pasando a mi"....y mi cabeza decir: " Tss Dani tu sabes meter la cadena...ya veras....(la vergüenza es que no paraban de pasar ciclistas...gente corriendo...)SI QUIERES PUEDES",  y así fue me paré en un banco subí una rueda y la metí a la primera!!!!pues nada avanzo 50m más.......Y ME QUEDO SIN PEDAL!!!!!siiii!!!!como leéis!!!SE ME CAE EL PEDAL DERECHO!!....pues que hice...me reí(primero me jodio porque la bike era nueva y no había ni recorrido ni 10km!!!)pues volví hacer lo de la cadena y me fué imposible!!eso si que no pude meterlo porque necesitaba herramientas y la verdad es que no soy el "inspector Gadget", pero como llevaba mi ipod...decidí llamar a KUKI(todo esto escondido detrás de unos matorrales con mi bike para que no me viese ninguno de los que llevaban sus bicis a punto!!!!!), mi KUKI me dijo que ella me recogía pero que en su coche no cabria la bici!!!y que mejor con el mio.
Estuve 10min esperando.....entonces pensé!!!"EY QUE LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA QUE VAYA EN BICI!!!", estaba lejos de casa pero no me lo pensé, colgué el pedal del freno y me hice el camino de vuelta a pie y con mi bike a ladito escuchando mi musiqueta de felicidad!!!mientras se me cruzaban  pares  de ciclistas a pedaleo!!!yo notaba que entre ellos pensaban..."este no puede más"...pero yo realmente pensaba....se creerán que me he lesionado.....jajajajaja


(KUKI)




Pues ya veis....así acabó el estreno de mi primer día de bike!!!pensé la parte "POSITIVA", así que hice pedaleo el primer cuarto de hora y la otra media hora me la hice caminando....al final completé mis 45min de entreno...no como había pensado antes de empezar...pero los acabé!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario