martes, 15 de enero de 2013

SALES ANTICRISIS - LOW COST

Hola a todos, qué tal el finde? el mio fue tranquilo, exceptuando el viernes que pille a mi señora madre y me la lleve de compras para que se despejara un poco(en realidad quería ir yo también, para que engañarnos)!!jajaja
Me gustan las rebajas, porque siempre quedan mis tallas y encima más barato todo!! así que puedo elegir, aunque una cosa...como los remates nada!!!!Siempre encuentro algo que no me imaginaria en la vida encontrar por 2 o 3 €, pues no nos dejamos ni una tienda por pisar!!aunque tampoco vi gran cosa, pero cargue mis bolsas de ropa interior(que hacia falta renobar), una camisa de Zara, un par de pañuelos para el cuello, para primavera verano que estaban muy bien y esos colores no los tenía!y no me costaron más de 4€. 

Hi all, what about the weekend? Mine was quiet, except on Friday that caught my lady mother and took her shopping to be cleared a bit (actually wanted to come too, to deceive)! hahaha
I like sales because my sizes are always cheaper and above all! so I can choose, but one thing ... as the tops anything!! always find something that I find imaginary life for 2 or 3 €, because we will not store or a step!! but neither saw much, but loaded my bags underwear (that was needed renobar), a Zara jacket, a couple of scarves for spring summer were very good and did not those colors!, not cost me more than € 4.


Y mi madre pilló unas cuantas gangas también, con super descuentos!bien por el precio!!!Mama para la saca!!!
Y así fue!!Una bolsa con diseño semejante a un Hermes y un par de carteras monedero fueron la adquisición de mi señora Madre!!y ella más contenta que una niña con un juguete nuevo!!La Bolsa esta genial porque puede ser tanto femenina como masculina, si recordáis ya colgué hace unos días un post de El Bolso Masculino.

And my mother caught a few bargains too, with super discounts! Good for the price! Out for Mama!
And so it was!! A bag designed like a pair of Hermes handbags and purse were the acquisition of my dear mother!!, And she happier than a kid with a new toy! Bag is great because it can be both female as male, if you remember a few days ago and hung a post Of Male Bag


 Espero que os guste Todo!!!
Hope you like it all!

No hay comentarios:

Publicar un comentario