miércoles, 19 de octubre de 2011

A MIS PRINCESAS NO SE LES CAE LA CORONA

Bueno después de muchas horas de esfuerzo aquí esta el blog abierto y ahora si que si que esto y ano para!!!!La primera entrada va dedicada al "ESFUERZO"...si, habéis leído bien!!al esfuerzo que le ponemos las personas a los problemas que realmente a veces no lo son!!y nosotros los vemos más allá de llamarse realmente problema!!Hace unos seis años una de mis estrellas dejó de brillar por unas semanas, ¿fueron semanas?o realmente fueron días?jajajajaja.....bueno que tuvo uno de esos problemas que siempre que son tuyos son lo peor!!y ella lo veía todo un mundo!!!un mundo que no paraba de dar vueltas y ella solo quería bajarse!!!....yo la ayude a bajarse...(si a bajarse todas sus cajas y sus cosas también!!jajajaja)....recuerdos más que nada!!que hay se quedaron en eso...porque que bien nos quedamos con el tiempo!!!y uno de los momentos que me despiste y yo perdí la guardia....ella agacho la cabeza como un pajarillo cobarde!!la mire y le dije!!!!...NUNCA AGACHES LA CABEZA QUE A LAS PRINCESAS NO SE LES CAE LA CORONA!!!.....y hasta ahora!!!que no hay quien se la quite!!!!jajajajaja.....Con los años el consejo me volvió a servir de ayuda para otra de las personas que mas Whatsapp me escribe al cabo del día!!!jajajajajajajaja..........POR VOSOTRAS!!!!!!



2 comentarios:

  1. Primero de todo decirte que el blog me encanta, como tu dices siempre ES LO MAS, no podria ser mejor te lo has currado mucho y que realmente me quedado sin palabras cuado lo he visto!!!!!!!!

    En segundo lugar me ha hecho mucha pero que mucha ilusión que me hayas dedicado una parte de la primera publicación y ademas con la mejor compañía (Eva, es decir, princesa I), espero tambíen poder ser parte de él mas adelante.


    Piensa que si, que nosotras somos tus princesas, pero las princesas sin un rey no son nadie y ya sabes que tu eres nuestro Rey del palacio (siempre te lo digo), y x tanto a ti tampoco se te puede caer la corona así que siempre con la cabeza bien alta...(que con lo que valen las coronas no estamos x ir cambiándola cada dos por tres jiji)!!!!

    Y chicos recordad siempre nuestro lema.... QUIEN NO NOS QUIERA QUE SE MUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besitos enormes de la princesa II!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!!!la primera entrada ha sentido ya el latido de sus dos protagonistas!!!que ya se han dado por aludidas!!!jejeje!!ya sabeis que esto ya no para!!y la semana q viene sera más y mejor!!!!GRACIASSS!!!

    ResponderEliminar