viernes, 21 de octubre de 2011

NO SIN MI FIJI (H2O)

Buenas Noches!!Aquí me tenéis de nuevo, y después de la primera entrada para romper el hielo ahora empieza lo serio, aquí va mi segundo consejo "HIDRATARSE"!!!!
La vida sin agua desaparecería.
Diariamente nuestro cuerpo realiza un sin número de procesos en los que se pierde agua, por lo que la piel tiende a resecarse, además disminuye la humedad de nuestro organismo, necesaria para funcionar bien.
En condiciones normales y con un adecuado funcionamiento del riñón, una persona pierde alrededor de 1,4l de agua al día, distribuidos entre el agua como orina( 500 mililitros), durante la respiración como vapor de agua( 600 mililitros), en el sudor(200 mililitros) y desde luego dependiendo de las condiciones climáticas y actividad física que se realice y por la materia fecal(150 mililitros). Por lo tanto es necesario que le ayudemos a nuestro cuerpo a mantener el equilibrio, compensando esta pérdida tomando no menos de 1,5l de agua diariamente y mucho mejor su completamos los dos litros. Hay que tomar en cuenta que los alimentos sólidos también aportan una cantidad considerable de agua a nuestro organismo.
Estos son algunos síntomas provocados por pequeños estados de deshidratación:


  • Dolor de cabeza.
    Bebiendo las cantidades recomendables de agua el hígado, los riñones, el sistema digestivo e inmunológico cumplen muy bien con sus funciones, se lubrican las articulaciones y mejoran la resistencia de los ligamentos.
  • Fatiga.
  • Cambios de humor.
  • Calambres.
  • Dolores musculares.

El agua actúa además como protector, ya que controla la temperatura, ayuda a mantener los niveles adecuados de acidez en el cuerpo y retarda los procesos de envejecimiento.
Un consumo equilibrado de este líquido ayuda también a mantener la belleza del cabello, las uñas y la piel, la cual perfectamente hidratada luce brillante, ya que se da una regeneración celular por medio de un soporte suficiente de minerales, nutrimientos y por supuesto de oxígeno.

Para los que me conocéis ya sabéis que no podía faltar uno de mis Fetichismos de la zona Groumet de El Corte Ingles, la primera vez que la vi en una revista no pude resistirme a ir a por ella a cualquier rincón de mi ciudad!!jejejeje....Y la encontré en estos grandes almacenes, no os puedo explicar la sensación que me causó el sabor de esta agua, pero cada vez que puedo voy y me compro un par de botellas, aquí os dejo un pequeño avance!!! FIJIPOWER!!!jajajaja..... Esta de moda y aparte no te gustara ningun agua más que FIJI. http://www.fijiwater.com/
PARIS HILTON
MILEY CIRUS/CHARLISE THERON

2 comentarios:

  1. Que fuerte, que fuerte!!!! no sabía que tenías un blog!!!!! ya tienes otra seguidora!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje!!has visto??me has picado tuuu!!!es divertido!!!es un diario público!!!jajaja!!graciasss guapaaaa

    ResponderEliminar