viernes, 16 de diciembre de 2011

CAIDA DE REGALOS BY LV

Bueno increíble pero cierto!!quiero dedicar uno de mis post, ya que estamos en estas fiestas tan señaladas...en la que a veces te llueven del cielo, sin saber porque, a los regalos navideños!!pues me compre un par de fundas por ebay con agujeritos!!y me duraron... ¿cuanto? una semana!!!!(de esto hará un mes)y lleno de frustación, el otro día me volví a meter en ebay en busca de algo mejor y más bueno!!pensé en dos de mis queridos primos cools....jejejeje...dos de unos cuantos que somos!y probé en poner LV iphone4!!!cual fue mi sorpresa cuando realmente habían resultados!!!jajajaja!!mi cara fue de me gusta!!!para que?para salir de fiesta?para ir a cenar y ponerlo encima de la mesa del restaurante y que todo el que pase te vea la funda de iphone que llevas?al medio minuto reaccioné!!!y dije....Dani mola!!pero no es tu estilo!!si!!se lleva la pedrería!!!pero es practica?....según para que momentos como he dicho antes si......pero para mi vida profesional......la verdad...no voy a salir hacer un Personal Trainer con una funda llena de cristales swarosky......SÍ!!!!estaréis pensando:....para correr tendrás otra funda!!pues realmente sí!!!el brazalete!!.
Pues con todo y eso no se me ocurrió otra cosa que decir...pues ya que lo he visto no la voy a dejar perdida por la red!!y si alguno de mis dos primos se quieren tirar el moco para reyes.....jejejeje....o si realmente os gusta!!ya sabéis que pediros para reyes!!!

by J.G & A.A Alcántara's


 
http://www.ebay.es/itm/LV-SWAROVSKI-diamond-iphone-4-4G-4S-carcasa-case-/250955397368?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6e1b78f8

2 comentarios: