domingo, 15 de enero de 2012

LOOK COOL!!.....GIRLS GO!!!!

HOLA!!a todos!!bueno no sabia como acabar la semana!!de este nuestro blog!!jajajay he decidido acabarlo con toque femenino!!estaba entre darle un toque masculino a este domingo o femenino!!y al final me he decantado por satisfacer al genero femenino!!eso si, con el post para los chicos que publicare mañana también tendréis vuestra parte de satisfacción, y si no ya me lo diréis!!jejeje

Pues nada dando una vuelta por mi face, una faceamiga, había colgado el enlace de un blog!!del cual me hecho fan!!en cuanto he visto el post del modelito de esta chica, vestida sencilla pero con clase!!y al ver las fotografías no he podido pensar otra frase que siempre tengo en mente!!CON CLASE SE NACE NO SE HACE!!!Así que aquí os dejo el modelito!!de esta chica cool, que sé que a unas cuantas os gustara mucho!!!!!
 
Ya podéis ir sacando vuestra blusa del armario y vuestros leggins y dejaros de pensar!!esto cuando lo vean flipan!!yo no me lo pongo!!porque lo que tenéis que hacer es colocaros los botines y salir a la calle!!!a darlo todo calcetines hasta la rodilla!!!!

Coat: Friday's Proyect
Shirt: CH
Socks & Tigths: Calcedonia
Shoes: H&M
Bag: Louis Vuitton
Necklace: Tiffany's

PHOTOS BY HELENA ROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario