lunes, 23 de julio de 2012

PEINATE COMO QUIERAS ESTE VERANO!!


Si bien estamos disfrutando de la primavera verano 2012, queremos compartir las tendencias en cortes y peinados para el otoño 2012, que viene con todo para que los chicos luzcan regios llegado el momento. En la colección de imágenes que seleccionamos destaca el corte tupé, que como vemos sigue siendo tendencia y tan de moda como lo fue el año pasado y el hecho de que los chicos lleven el pelo algo más largo en estos últimos dos años.






Tal parece que el pelo despeinado pasó de moda, sin embargo, si optas por llevar el cabello un poco más largo de lo normal, puedes jugar siempre a crear efectos o peinados distintos. Así, puedes elegir llevar el corte tupé despeinado con los laterales rapados y al siguiente día si gustas lo puedes volver a peinar completamente y con la raya hacia un lado.
Y así este estilo despeinado no pasará de moda, puesto que es un corte que va muy bien para los chicos. Me encantan. La clave de este estilo de peinado esta en contar con mayor volumen en el centro, tendencia que ya viene repitiéndose desde hace un par de años, y que con sinceridad da mucho juego a que puedas lucir peinados originales, despeinados o aquellos más formales y para ocasiones especiales. Otra de las tendencias en cortes y peinados para hombres que fueron tendencias en temporadas anteriores, vuelve con fuerza para este otoño 2012, aunque lejos de las melenas que aún están muy de moda para este verano 2012. Así que para el otoño 2012, te aconsejamos que optes por un estilo urbano, ello te permitirá ir peinado a la última.


Para los chicos que desean un corte de pelo y peinado mucho más corto, hay varias opciones, así recuperas los peinados noventeros como el estilo “César” por ejemplo. Un peinado muy corto, aunque ideal para el verano, no por ello deja de ser una buena opción para el otoño 2012. Lo que vemos en las imágenes solo son algunas de las tantas propuestas en cortos y peinados para otoño 2012, por los puedes optar. Propuestas que te servirán para que tengas una idea con cuál de las opciones te quedas para lucir regio en la próxima temporada otoñal, y disfruta de la extensa colección de estos cortes y peinados para chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario