viernes, 2 de noviembre de 2012

TENDENCIA OTOÑO 2012, ESTAMPADO DE CAMUFLAJE


Por lo general, las firmas dedicadas al rubro de la moda se apuntan para cada temporada en las tendencias que ven en las calles, o de las que surgen a partir de otras. Si bien hace unos años se puso de moda la tendencia militar, pues en la actualidad continuamos viendo muchos tonos verdosos y cortes militares.




Y para los que deseen lucir a la última, solo tienen que hacerse con alguna propuesta donde incluya el estampado de camuflaje, que es de lo que vamos a develar en el artículo de hoy. En casi todas las firmas el estampado de camuflaje es lo que en la actualidad está arrasando, obviamente inspirado en los trajes de camuflaje militar.


De hecho las tiendas “low cost” como Bershka, Pull & Bear, H&M o Zara están repletas de prendas como estas, que van desde chaquetas hasta pantalones, pasando por camisas o camisetas y hasta bolsos en las que encontramos tonos verdosos, blancos, marrones y grisáceos y que dibujan las rayas del estampado de camuflaje.


Entonces, basta con tan solo pasearse por alguna de estas tiendas “low cost” mencionadas o en otras tiendas, para poder encontrar tu cazadora de camuflaje, para llevarlo con unos jeans pitillo, o un pantalón con este estampado y combinarlo con unas camisetas oscuras o jerséis de punto por ejemplo. Disfruta de algunas imágenes inspirado en los estampados de camuflaje militar y marca tendencia en este otoño 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario