jueves, 22 de noviembre de 2012

LOS JERSÉIS “ALPINOS”

Uno de las prendas que empieza a tomar mayor protagonismo en los looks cuando el invierno se acerca, son nada menos que los jerséis, por ser una prenda versátil, cómoda y lo mejor, muy abrigadara para los meses donde el crudo frío hace su presencia y muchas veces hace estragos o nos juega malas pasadas en nuestra salud. Hablar de los jerséis, es hablar de un clásico entre los clásicos, sobre todo si hablamos de los jerséis grecas o el estilo Jacquard. Estos tipos de estampados son muy característicos de los jerséis y prendas mucho más invernales.


Aunque en algunos casos nos recuerdan al tipo de jerséis que nuestra mamá o abuelita solían hacernos usar de pequeños, y con la llegada del invierno son prendas que aportan un toque personal y diferente a los looks masculinos. Son prendas invernales ideales para outfits casuales, informales o para el día a día. Y para conseguir un look perfecto, vienen muy bien si los combinamos con unos vaqueros, o unos pantalones chinitos de color.

Así que si soys amantes de este tipo de prendas para lucir en épocas de invierno, adquerir los modelos adecuados a vuestro gusto y estilo personal, en cualquiera de la tiendas que sueles visitar, sean estas: River Island, Zara, Bershka, Blanco, Stradivarius, Mango, Asos, Topman, entre otras. Allí encontrarás propuestas diferentes de jerséis de estilo alpino, te vendrán perfectos para este invierno. Ahora decirme, ¿Os gustan? ¿Eres amante de los jerséis estilo alpino? Si es así, entonces visita tus tiendas favoritas y adquiéralos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario