jueves, 15 de noviembre de 2012

SUITE BLANCO POWERMAN



Blanco es una de las firmas que nunca para de lanzar sus propuestas de moda masculina, pues ahora nos acaba de lanzar todo lo concerniente a lo que es su nueva campaña otoño-invierno 2012-13 para hombres muy completa, y que pertenece nuevamente a su línea “Suite Banco” y que ya vimos un pequeño adelanto hace unos meses.
Como vemos, las propuestas de Blanco en esta ocasión siguen las tendencias actuales, ya que notamos la presencia de las preciosas cazadoras de piel en negras y marrones, y las parkas que sin duda ya son las chaquetas de moda en esta temporada de frío.
Cabe destacar que la firma elige los encantadores tonos tierra y oscuros en la gran mayoría de sus prendas, en la que destacan las camisas a cuadros o a rayas, que vuelven como tendencia fuerte desde hace ya varias temporadas.
Tenemos que decir que prendas como los jerseys de punto, los jeans ajustados y algún que otros blazers, también son tendencia fuerte en esta temporada. Encontramos además, el detalle de estampado de camuflaje, que vendría a ser otros de los “must” para que te pongas a la moda en este otoño-invierno 2012-13, y puedas marcar tendencia delante tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario