domingo, 24 de marzo de 2013

MICHAEL YOUNG DISEÑA PARA ODM LA COLECCIÓN SUNSTITCH


Michael Young ha sido uno de los diseñadores más exitosos e influyentes de su generación desde el principio de su carrera que se extiende por más de 18 años. Nació en Gran Bretaña, pero vive en Hong Kong y desde el inicio se estableció como una de las figuras más importantes del mundo en su oficio y lo ha demostrado con sus diseños que no tienen precedentes y que buscan generar un ambiente animado pero relajado, combinado con la pasión por la tecnología que ahora es pionera en sus creaciones.

En 1995 creó su propio estudio de diseño en Londres el MY022 y después de esta apertura rápidamente se le ofreció la oportunidad de hacer espectáculos unipersonales en galerías de prestigio en Francia, Alemania y Japón.

Después de trabajar 100% como diseñador desde hace más de 10 años, Michael Young fue nombrado director creativo en Tokyo durante los años 2007 y 2008, luego pasó a ser el director creativo de Asian Aerospace en el 2009 y entre el 2010 y 2011 fue el creador de los diseños en Shangai.

Ahora, Michael Young ha diseñado para la marca o.d.m el Sunstich; un reloj alimentado por energía solar y con una pantalla sensible al tacto que funciona tanto en modo digital como en LCA. Mediante un simple toque en los puntos especificados en la interfaz de la pantalla del reloj las funciones pueden ser cambiadas.

Tiene un soporte de seguridad para los días nubados, que es proveído por una batería de litio; Sunstich es un reloj duradero y de bajo mantenimiento que combina perfectamente con el estado de la tecnología digital.

Además del anillo superior de acero inoxidable negro, plata gris y correa verde versión PU. Este Eco-reloj también está disponible en correa negra con anillo superior de oro o plata negra y en anillo superior de oro rosado con correa de PU blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario