miércoles, 4 de abril de 2012

RECICLANDO!!!!SALIMOS GANANDO!!!!

Wenas!!!aquí me tenéis otra vez!!!y para daros buenas y nuevas noticias como siempre!!!jejeje...espero que ahora no me echéis tan de menos!!que estoy siendo responsable y cumplo con teneros siempre al día!!!!jejejeje
Si al llevar las botellas de plástico al contenedor nos preguntamos qué hacen con ellas, aquí tenemos una respuesta: reutilizarlas para dar otra vida al material con que están elaboradas. Y es que las marcas no paran de reinventarse para concienciarnos y respetar el medio ambiente, además de aprovechar muchos elementos que cuestan mucho de desaparecer en nuestro entorno. Es el caso de la firma Fun&Basics, que lanzó su línea reciclada denominada Ecoalf 1.0, una buena iniciativa para la ecología.




Trabaja los tejidos con tramas y udimbres especiales, desarrolladas a partir del reciclado de botellas de plástico. Los elementos que los componen están libres de PVC y son 100% reutilizables. El adhesivo que se utiliza para unir los materiales es también biodegradable.
Además, sus materiales nos ofrecen una alta flexibilidad, resistencia a la tensión, al desgaste, son impermeables y ligeros. No podemos pedir más a la colección que consta de maletas, bolsos, mochilas, necesers, bandoleras y zapatillas.
Fun&Basics ha necesitado varios años de inversión en I+D+I para lanzar esta línea ecológica al mercado, patentando y utilizando los mejores tejidos reciclados, de botellas de plástico PET y redes de pesca, lo que les convierte en unos de los pioneros en la creación de esta nueva generación de productos sostenibles sin renunciar al diseño más actual .
Una muy buena iniciativa que apoyamos totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario