martes, 24 de abril de 2012

SIEMPRE ES VIERNES


Desde que naciera en 2003, Siempre es viernes ha bañado la moda con su particular visión. Ahora, la firma abre su primera tienda en la capital españolaen el centro comercial Gran Plaza 2 a partir del 27 de abril.
El diseño arquitectónico de este nuevo espacio corre a cargo del prestigioso arquitecto Pablo Menéndez y su estética no dejará indiferente a nadie. El estilo es fácilmente identificable y distinguible, con paredes blancas y negras y ángulos que nos evocan al arte de la papiroflexia.
Un espacio único acorde a la mujer a la que se dirigen. Tanto el diseño como la iluminación subrayan la importancia de las prendas, protagonistas indiscutibles del espacio, suspendidas en el aire. Todo ello ayuda a configuran un espacio flexible, práctico y adaptable a todo tipo de colecciones, conformando una imagen natural y sofisticada.
Si el establecimiento no te deja boquiabierto, su ropa y complementos acabarán por sorprenderte. Están dirigidos a mujeres que expresan su vitalidad, su optimismo y su fuerza a través de la ropa. Los productos de siempreesviernes se presentan como una alternativa para la mujer de hoy que busca diferenciación. Y con esto y un bizcocho!!!hasta mañana a las 8!!!hasta la próxima timegoeros!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario