domingo, 1 de abril de 2012

QUE ME PONGO ENTRE TIEMPO???

r12 Look de entretiempo, por Reebok


Se agradecen los días soleados y el calor del mediodía, pero el problema es elegir la ropa por las mañanas. Eterno dilema.
r21 Look de entretiempo, por ReebokReebok nos propone un look de entretiempo perfecto para estos días. Algo sencillo, cómodo e informal para disfrutar de los primeros brotes de la estación primaveral. La fórmula es muy sencilla: cazadora (imprescindible que sea combinable para sacarle todo el partido posible), camiseta, jeans y sneakers.
Las prendas de este look sport las podreis encontrar en la nueva colección de Reebok Classics para la temporada primavera-verano 2012. Prendas básicas y sencillas en la que predominan los colores neutros, especialmente el binomio infalible del blanco y negro. Un toque de color en la camiseta es suficiente.
SPRINGFIELD

MANGO
MANGO
Aunque si realmente no sois de ropa muy deportiva, nuestras firmas españolas nos ofrecen un gran abanico de posibilidades para poder ir a la  última esta primavera!!se llevan todos los colores y muchas superposiciones!!!Así que nunca olvides llevar uno de los miles de fulares que nos ofrecen para ponerle color a tu modelito diario!!!porque esta temporada vuelven a llevarse!! 









BE HAPPY....MOST WITH COLOURS!!!!!!


AND HAPPY FRIDAY!!!!!


Alba&Dany

No hay comentarios:

Publicar un comentario