sábado, 31 de marzo de 2012

JLO VUELVE PISANDO FUERTE Y PROVOCANDO!!


La cantante Jennifer López calienta motores y, probablemente a muchos de sus seguidores, con la portada de su nuevo sencillo, 'Dance Again', en el que colabora con Pitbull.

En la imagen podemos ver a la 'Chica del Bronx' con una pieza muy sexy de lencería y taconazos de vértigo, rodeada por un elenco de atractivos jóvenes que no dudan en tocar los atributos de JLo.

El tema supone la segunda colaboración entre los dos artistas, el año pasado este mismo trío(JLo, Pitbull & RedOne) tuvo un éxito arrollador con  “On The Floor,” video que se convirtió en uno de los más vistos del 2011 con más de medio billón de vistas en YouTube.

El estreno del tema entero fue públicado en su pagina web  este viernes 30 de marzo, en formato musical. Los seguidores de Jennifer podrán ver muchas fotos nuevas a través de sus redes sociales y página oficial:   jenniferlopez.com,   Twitter: @JLO  y  facebook.com/jenniferlopez.




“Dance Again” estará disponible en iTunes desde el 2 de Abril y el estreno del videoclip será el 5 de abril en American Idol.
Yo la tengo ya rallada en mi iphone de tanto escucharla!!!ME ENCANTAAAAAAA!!!!PERO ELLA MÁS!!!!aquí os dejo el link de la canción.....

http://www.youtube.com/watch?v=5KxII6AJYZY
http://www.jenniferlopez.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario