jueves, 15 de marzo de 2012

"BCB" DRESSES LOW COST!!!

Empecemos!!!!bueno después de tanta demanda de una fiel seguidora del blog!!la cual me pide ideas y consejos porque tiene una boda!!y ella conoce de mi estilo y clase!!!ha decidido demandar mi ayuda para que le ayude a elegir modelito para su estilismo en el evento que tiene en primavera!!Yo creo y tengo esta idea que para ir bien vestida y con clase no es necesario ir de alta costura!!que con vestidos de 4 duros si la clase y la elegancia la lleva uno mismo no hace falta nada más!!echando un vistazo por las apps que tengo en mi smartphone, encontrado bastante variedad, entre ZARA, MANGO Y BLANCO!y he podido comprobar que se llevan bastante los vestidos asimetriscos (largos por detras y por encima de las rodillas la parte delantera)y mucha mucha americana remangada!!!!
Lo siento chicos pero la demanda lo pide y este post va a ir de dedicado únicamente a las GIRLS!!!jejeje!!

Pues bueno Timegoera!aquí tienes todo lo que yo encontrado que puede llegar a gustarte!!ya que a mi me gustan bastantes!!será difícil la elección, pero ya sabes no tengo ningún problema en acompañarte a elegirlo en persona!!!
..........hasta muy muy pronto!!!!



ZARA, 29'95€
Vestidos de Zara primavera 2012
ZARA, 29'95€
Vestidos de Zara primavera 2012
ZARA, 59'95€
vestidos de zara primavera 2012 novedades
ZARA, 59'95€

vestidos de zara primavera 2012 novedades
 ZARA, 29'95€


ZARA, Trafaluc




vestidos de zara primavera 2012 novedades
ZARA, 29'95€



Vestidos Mango primavera 2012 colores
Vestidos Mango primavera 2012 negro
Vestidos Mango primavera 2012 encaje y crochet
MANGO

Colección Blanco primavera verano 2012
BLANCO

2 comentarios: