lunes, 26 de marzo de 2012

LA PEOR VOZ DEL GRUPO A MARCA DE ROPA DEL AÑO!

Esto es increible o creible para algunos pero realmente la vida es como un reloj y no para de dar vueltas!!de ser la POSH del archiconocido grupo britanicoa que la línea de ropa de Victoria Beckham haya sido nombrada ‘marca del año’ en los galardones de la moda británica y la ex Spice asegura que su mayor fuente de inspiración es la maternidad. Vive con su marido y sus cuatro hijos en Los Ángeles, y sólo la ha podido acompañar a la capital inglesa la pequeña Harper. “Me gustaría que hubieran venido los cuatro pero los chicos tenían que ir al colegio”. Desde que nació, su última hija no se separa de su madre vaya donde vaya, pero eso no significa que Victoria tenga favoritismos, “Harper es increíble pero yo estoy enamorada de todos mis niños”. Y David no tiene que sentir celos de sus hijos, ya que para la ‘Spice pija’ él es “mi roca, me anima y me da la confianza para hacer todo lo que hago”.
Victoria Beckham aprovechó la semana de la moda neoyorquina para presentar su colección de ropa de bajo coste. Con el fin de que todos puedan tener acceso a sus diseños, Victoria Beckham lanzó una línea de ropa nueva, pero con precios más baratos. La firma, Victoria, by Victoria Beckham, no ha sido promocionada como una versión de bajo coste de sus diseños, sino como una colección alternativa que abarca los gustos y necesidades de muchas más mujeres que las que abarca su primera línea.
Victoria Beckham se ha diversificado. Nunca unas telas estampadas con gatitos ni unos vestidos sueltos con zapatos planos se habían relacionado con el tipo de propuestas de la mujer de David Beckham. Pero su desarrollo empresarial en el mundo de la moda parece haberla convertido en una emprendedora. "Ya sabes, no soy solo esa vaca miserable", declaró hace una semana en la presentación de su nueva colección en Nueva York, un día después de haber seducido a los críticos con el desfile de su firma principal en la Semana de la Moda.
Aqui  os dejo alguno de los modelos, que he podido encontrar que segun ella nos vende a bajo coste!!eso si, deberemos ver las etiquetas para comprobar si realmente es cierto lo que nos cuentan!!jejejee

1 comentario: