jueves, 15 de marzo de 2012

No se por donde empezar!!!la verdad es que tengo esto bastante abandonado!!pero entre la prueba  ala universidad, entrenar y algún que otro entreno personal!!no he tenido casi tiempo para poder ponerme y hacer un buen post!!Este post será el primero de hoy porque quiero hacer un par para poder poner esto bastante al día!!En este sobretodo "OS QUIERO PEDIR DISCULPAS" a todos los que habéis ido entrando que desde la último post que hice han sido muchas las visitas!!y la verdad que me daba hasta vergüenza como empezar!!porque no creí en ningún momento que hubiesen tantas entradas!!segundo, deciros que no creáis que dejaré esto de buenas a primeras porque la verdad es que me chifla que haya gente que lea lo que público!!me hace sentirme bien!!porque son cosas mías que comparto, y que si realizo los posts es para que gente como vosotros pueda leerlos!!También voy a dedicar este post para deciros que tengo nuevo blog, este ya sabéis que lo dedico más que nada a todo lo que se me pasa por la cabeza!!o cosas que me gustan o que realmente pueden llegar a gustarnos a muchos!!y el nuevo voy a dedicarlo más a mi ámbito profesional!!"LOS ENTRENOS PERSONALES"!!!Pues bueno Time'goeros....que deciros..?que yo también he echado esto de menos!!!y que nos vemos muy prontito!!!!

                              EL NUEVO BLOG:http://danielalcantarapt.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario