viernes, 3 de febrero de 2012

BECKHAM DEJA EN GALLUMBOS A H&M


Muy buenas TimeGoeros!!!!El otro día cuando vi las noticias flipe, porque pensé a esta pareja nos le va a quedar nada que hacer en la vida, ella Cantante, él Futbolista, ella Diseña, él es modelo!Y ahora ÉL también DISEÑA!!!!
Pues de casualidad hoy me llegó una notificación a mi iphone de la app de H&M, y cual fué mi sorpresa, cuando vi que lo que había visto en las noticias no iba a ser ni tan caro ni tan exclusivo!!!
La noticia que vi en el telediario!!!!, que me explico como un libro cerrado!!que David Beckham había sacado su propia marca de ropa interior, o fue lo que yo mas o menos entendí!!jejeje....Y hoy al llegarme la notificación de la app de H&M he visto que para quien hacia la ropa interior era para la firma!!!y me he puesto a ojear precios y la verdad es que están bastante bien y los precios pintan muy bien también!!!aquí os dejo un avance!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario