martes, 14 de febrero de 2012

ESTRELLAS SE APAGAN Y OTRAS EMPIEZAN A BRILLAR

La vida sigue!!!!y mi blog también!!!......y así funciona esto el mundo no se para!!!y si se para decírmelo que me bajaré!!jejejeje....
Pues como os decía....24h antes de los Grammy 2012...recibíamos la trágica noticia. Y la misma noche de la gala la recordaban ya sin estar presente!!y otras llenarían por ella sus estanterías de Grammys!!
Adele se convierte en la gran triunfadora. La cantante de 23 años Adele cumplió todas las expectativas y subió hasta seis veces al escenario a recoger el gramófono dorado. Entre otros, recibió los que reconocían al mejor actuación solista pop, mejor álbum vocal por “21″ y mejor vídeo musical de corta duración por “Rolling in the deep”. Los otros triunfadores de la noche fueron Kanye West, que recogió dos grammy y Maná. Los momentos más emotivos de la noche fueron el homenaje a Whitney Houston y el Grammy póstumo por el mejor dueto a Amy Winehouse.
Pero esta semana va de Premios la cosa, anoche se celebró en los Teatros del Canal la Gala de los TP de Oro, en la que se entregan los premios a los mejores profesionales de la televisión y que tienen como jurado a los lectores de la revista Teleprograma. Este año fue el tercero consecutivo que no fue retransmitida por ninguna televisión y ha tenido como grandes ganadoras a Televisión Española y a Antena 3, con seis y cinco galardones cada una. Fueron muchos los que no se quisieron perder este acto, que tuvo como maestros de ceremonias a dos presentadores de lujo, Jaime Cantizano y Jorge Fernández.

Aquí os dejo algunos de los modelitos e instantáneas tomadas en las dos ceremonias!!espero que sepáis diferenciar de que gala son cada instantánea!!jajajaa
 











 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario