lunes, 13 de febrero de 2012

SE APAGO LA ESTRELLA

Medio mundo estará como yo supongo!!!!
El sábado noche cuando me disponía con una amiga a pasar una noche de reencuentro después de su llegada de Londres, donde a estado una semana de vacaciones!!A última hora del Sábado decidimos salir a tomar algo!!y a lucirnos un poco, que hacia tiempo que no lucíamos trapitos como se dice por aquí!!jejeje!
A eso de la 1 salíamos de casa, super tarde, ya que como todo era improvisado!!se nos echo la hora encima!!yo, no había cenado, teníamos que llegar al lugar de copas antes de las 2:30 todo esto contando que estábamos en una ciudad a las  afueras de Barcelona.
Resumiendo!!que me enrollo como una persiana!!jajaja....llegamos a nuestra hora y yo cene de camino a Barcelona!!un poquitin de comida basura pero la justa!!todo pollo!!!!jejeje
Sobre las 2:45 estábamos metidos en el coche......ji ji, ja ja, ji ji , jaja....y nos quedemos sorprendidos de el clima fuera del coche!!nos empezó a NEVAR!!!realmente para mi la imagen para mi era mágica!!!pero como comprenderéis para mi amiga era amargar le la noche!!jajaja....la nieve cresparía su pelo!!!así que esperamos a que escampara un poco!!mientras estábamos en el coche tomando una copa(RedBull), todo sea dicho, nos dio por ojear nuestros twiteers!!!...pero lo que no sabíamos es lo que nos íbamos a encontrar!!WHITNEY HOUSTON había fallecido!!!yo al principio creí que era una broma de alguien de Twiteer...Hasta que hable con uno de los reporteros de la televison en España!y me lo confirmó!!
Realmente la noche cambió, dejó de nevar y empezó a llover....el cielo lloraba la perdida de una de sus estrellas!!!!y a mi se me había llevado un ídolo!!para mi era "LA VOZ", no había otra como ella!!y nunca pensé que acabaría así.....hace dos años cuando sacó su ultimo Cd creí que había vuelto otra vez y que se había acabado su mala época!!!pero a la vista a estado que no ha sido así!!!Nunca dejaré de escuchar tu voz!!porque fue la primera música que escuchaba de pequeño que me ponía mi madre en su antiguo trabajo mientras ella hacia su faena y yo la acompañaba, porque tenia vacaciones en el colegio!!y por eso me considerado siempre fan de ella!!es la primera música y voz de cantante que mi cerebro pudo memorizar!!!!

I WILL ALWAYS LOVE YOU WHITNEY......




2 comentarios:

  1. Cari, cari!!!!! Blogger no desaparece, desaparece Google Friend Connect, que era lo que se utilizaba para seguir tus blogs favoritos, entre los cuales se encuentra el mio!!!jajaj!!!!!
    Ahora hay que seguir los blogs via Facebook o Bloglovin'...todo lo demás sigue igual!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como pongo eso que tu tienes en tu blog de bloglovin?jejeje

      Eliminar